Abierto el plazo de inscripción para el III Campeonato de España de Heladería

El 31 de octubre es la fecha límite para presentar la candidatura al certamen, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de febrero en Intersicop 2019, en Feria de Madrid

Massiá y Turró

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el III Campeonato de España de Heladería, que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2019 en el marco del próximo III Campeonato de España de Heladería, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que organiza IFEMA del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid.

Tras varios años sin celebrarse, la prestigiosa competición, organizada por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (ANHCEA), volverá a escena gracias al acuerdo firmado entre Intersicop y ANHCEA.  Un convenio con el que se pretende reforzar la presencia del sector heladero en la feria.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben presentar antes del 31 de octubre un currículum vitae y un dossier de candidatura. Durante la primera semana de noviembre, la Organización comunicará los nombres de los 16 candidatos que participarán en el concurso.

Sólo quedan cinco meses para saber el nombre del ganador de la tercera edición del campeonato, que se sumará a la lista de vencedores de las anteriores convocatorias: Mario Masiá (2011) y Jaume Turró (2012).

Bases completas AQUÍ

INTERSICOP 2019

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*