Arranca la actividad deportiva con Las Rozas BikeWeekend

Tras las vacaciones estivales vuelve la actividad deportiva municipal a Las Rozas este fin de semana. El Circuito Scott 7 Estrellas retoma su calendario con la penúltima cita de la temporada, una nueva edición de BikeWeekend que se celebrará el próximo domingo. Los participantes en la marcha MTB se enfrentarán a los recorridos de la Dehesa de Navalcarbón, Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo y el entorno del embalse de Valmayor. La prueba contará con tres opciones de recorrido: una prueba popular de 65 kilómetros, la ruta corta de 40 kilómetros y una marcha familiar de 5 kilómetros, apta para todos los públicos. La salida está prevista a las 9 de la mañana en el Centro de Educación Vial (Camino de Perales).

En el apartado deportivo, la escuela del Club LG OLED Las Rozas Black Demons de Fútbol Americano ofrecerá mañana un campus de iniciación para dar a conocer este deporte, en concreto, como coger y lanzar el balón, hacer los placajes, bloquear, moverse en el campo y vivir la experiencia de formar parte de un equipo de Fútbol Americano. Se trata de una iniciativa gratuita para jóvenes a partir de 8 años que se realizará en el polideportivo de Las Matas. Para participar sólo hay que inscribirse en el mail bdacademy@blackdemons.com y acudir con ropa deportiva.

Por otro lado, el sábado tendrá lugar la 3ª edición del Mercado Vecinal de segunda mano, un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse. La cita será de 11 a 15 horas en la plaza de España.

Elección de Reyes y Reinas San Miguel 2018

Además, la agenda de ocio incluye también uno de los actos preámbulo de las Fiestas de San Miguel 2018, la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20 horas en la plaza Mayor. Este acto da el pistoletazo de salida al programa de actividades elaborado por el ayuntamiento y que tendrán su epicentro el día de San Miguel (29 de septiembre). Los Reyes y Reinas elegidos en las categorías infantil y juvenil elegidos serán coronados el próximo 28 de septiembre en la plaza Mayor tras el tradicional pregón y el chupinazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*