Ciudadanos Las Rozas critica la desidia del equipo de Gobierno en el mantenimiento de las zonas deportivas

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, explica que “durante el verano miles de roceños se han encontrado los centros deportivos sin aire acondicionado y con zonas clausuradas”

Instalaciones deportivas de Navalcarbón

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado “la desidia del equipo de Gobierno en el mantenimiento de las zonas deportivas”.

“Las Rozas tiene unas instalaciones deportivas que son un emblema para la Comunidad, pero este verano se han podido contar por decenas las incidencias registradas por vestuarios clausurados, ausencia de agua caliente o servicios interrumpidos”, ha explicado el concejal de Cs.

En esta línea, Sánchez de Mora ha asegurado que “lo que tiene que hacer el Equipo de Gobierno es mantenerlas y mejorarlas, y dejar de vivir de la herencia recibida”, recordando que “los vecinos y usuarios de los centros deportivos necesitan que estas incidencias se solucionen de forma rápida y eficiente”.

“Si nuestros actuales gobernantes no pueden resolver los problemas, es el momento de que los gestores sean otros, y en Ciudadanos estamos preparados”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*