El Ayuntamiento de Pozuelo instalará este lunes el paso peatonal seguro en la calle Benigno Granizo

Quedará abierto el martes 11 de septiembre

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo abrirá en la mañana del martes el paso peatonal seguro que se colocará el lunes en la calle Benigno Granizo, tras las conclusiones del informe sobre la estructura del edificio elaborado por la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos, que hoy se ha trasladado a los propietarios.

Así lo ha asegurado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, quién ha recordado que el Consistorio adquirió el compromiso de abrir cuanto antes la calle afectada por la explosión en el edificio el pasado 12 de agosto “pero siempre y cuando la seguridad estuviese garantizada”. Por eso, tras el estudio exhaustivo de la estructura los técnicos municipales condicionaron esa apertura a la colocación de una estructura protegida tanto lateral como superiormente.

El pasado viernes, el Ayuntamiento ha mantenido una reunión con los propietarios del inmueble, a quienes ha facilitado el informe de la estructura para que sea la propiedad, a la vista de las conclusiones del mismo, quien decida los pasos a realizar a partir de este momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*