El club Las Rozas Black Demons inaugura el primer campo de football americano permanente de España

Los LG Oled Black Demons Junior disputando un encuentro

El próximo domingo 30 de septiembre de 2018, a las 12:00, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, inaugurará el nuevo campo de Football Americano (Campo municipal de El Cantizal. Calle Wisteria s/n. Las Rozas) permanente de España y que es la sede del club roceño de los Black Demons. El nuevo terreno de juego de Las Rozas LG OLED Black Demons contará con las medidas oficiales para la práctica de este deporte, las marcas y señalización permanente de yardas pintadas sobre el césped artificial así como las porterías oficiales.

Con motivo de la inauguración y para conmemorar el acontecimiento, el primer equipo de Las Rozas LG OLED Black Demons que actualmente milita en la máxima categoría de este deporte en España (la Liga Nacional de Football Americano Serie A) se enfrentará a un combinado de antiguos jugadores de los Demons, entre los que se encuentran varios de sus fundadores. A este evento y partido -de entrada gratuita- está prevista la asistencia de distintas autoridades del mundo del deporte y el presidente de la Federación Española de Football Americano (FEFA).

En opinión de José Manuel de Diego, presidente del Club Black Demons, “estas nuevas instalaciones suponen poner en el “mapa” al football americano en nuestro país. Sin duda son un salto cualitativo para promocionar nuestro deporte y un orgullo para nuestro club”.

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo cuenta con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva  líder Gatorade,  del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora Origen Producciones, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*