El consejero de Educación pone el broche final a una exitosa edición de la Noche de los Investigadores

VAN GRIEKEN ASISTE A UN ACTO SOBRE EL MUNDO DE LAS PLANTAS DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES Foto: D.Sinova

La Comunidad de Madrid incentiva la formación científica en la región con la IX edición de la Noche de los Investigadores, que se ha celebrado este viernes y sábado en diferentes localidades de la región bajo el lema ‘¡Engánchate a la ciencia!’. Este evento está promovido y coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d y en esta ocasión ha contado con la participación de más de 25 instituciones, entre universidades, centros de investigación, asociaciones y agencias científicas, hospitales y empresas.

El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha participado hoy en la ‘Gymkhana. Explorando el mundo de las plantas’, una de las 50 actividades que organiza la Comunidad de Madrid con motivo de la Noche Europea de los Investigadores y las Investigadoras. Durante la jornada, los participantes han tenido que resolver una serie de pruebas relacionadas con el mundo de las plantas y la investigación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*