El PP vota en contra del cierre de la depuradora de Pozuelo

La moción presentada por Somos Pozuelo pedía el cumplimiento del Plan General

En la mañana de ayer se ha celebrado el Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La moción presentada por Somos Pozuelo para el cierre de la depuradora por la que 10 cargos públicos del PP están siendo investigados no ha salido adelante. La propuesta, que incluía una dotación presupuestaria suficiente para su sustitución, ha sido rechaza con los votos del PP.

“Lo más grave es que el voto en contra del PP lo es en contra del cumplimiento de la Ley. Han perdido la oportunidad de rectificar años de mala gestión que está siendo investigados por un presunto delito medioambiental”, afirma Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

En su intervención, el Primer Teniente de alcalde, Eduardo Oria, imputado en este caso, ha cargado contra los medios de comunicación por publicar lo que ha calificado como “mentiras”, contra los vecinos de Húmera y contra la oposición. “La actitud del PP es propia de otro tiempo. Los únicos responsables de su decadencia y de su falta de credibilidad son ellos mismos. Deberían ser más humildes y hacer autocrítica”, ha declarado Perpinyà.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*