Este sábado se inaugura el Ateneo Popular de Collado Villalba

La asociación La Barraca junto a Espacio Abierto inaugurarán este sábado, 8 de septiembre, su nuevo local. Un espacio donde cohabitarán distintos grupos, asociaciones, y entidades con el objetivo de crear un lugar para la cultura, el debate y la concordia

La asociación cultural La Barraca, junto a Espacio Abierto han decidido sumar espacios de trabajo, y de esta manera nace El Ateneo Popular de Collado Villalba, un nuevo local más amplio en el que se reunirán diferentes personas de colectivos, entidades y partidos como Izquierda Unida y Cambiemos Villalba; para realizar sus actividades.

La inauguración de la sede será este sábado, 8 de septiembre, a las 18.00 horas. Para esta actividad se contará con la especial participación del Grupo Recrearte y su composición artística de homenaje a Lorca “Embrujo Lorquiano”.

También será un acto lúdico-cultural para celebrar este sueño de contar en Collado Villalba con una amplia sede donde se podrá realizar todo tipo de actividades socioculturales, fruto del trabajo unitario realizado por las entidades participantes. El acto terminará con un tapeo. Se trata de un acto gratuito y la entrada es libre hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*