Fallece Luis Bachiller, ex gerente del Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda

Luis Bachiller

El majariego Luis Bachiller, ex gerente del Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda (CECM), ha fallecido de manera repentina el pasado jueves en su domicilio y ha sido incinerado en la madrugada del sábado. Tenía 51 años.

El inesperado suceso ha causado gran impacto en la sociedad civil de Majadahonda, donde el fallecido era muy conocido, querido y respetado. Todos coinciden en señalar que era “una gran persona, totalmente implicada con su ciudad”, como ha manifestado el propio alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

De hecho, durante los años en los que ejerció como gerente del Círculo de Empresarios del citado municipio, destacó por su compromiso con el comercio y las empresas, así como por su trato muy cercano con los asociados.

Era conocido asimismo por su gran afición por el mundo de la música, habiendo colaborado en dicho ámbito con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Majadahonda.

Desde estas líneas nos sumamos al sentir de la sociedad majariega y deseamos hacer llegar a la compañera Julia Bachiller nuestro más sentido pésame por la pérdida de su hermano, extensivo a toda su familia y amigos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*