HLA Moncloa renueva su compromiso con las jóvenes promesas del fútbol

32 equipos de todo el mundo disputarán cerca de 200 partidos entre el 14 y 16 de setiembre en Alcobendas

HLA Moncloa patrocina por 2º año consecutivo el torneo del Madrid Football Cup U14

Por segundo año consecutivo, el hospital HLA Universitario Moncloa se sitúa entre los patrocinadores del Madrid Football Cup U14, Edición Alcobendas, organizado por Royal Training Group y que se desarrollará del 14 al 16 de setiembre próximo, en las instalaciones deportivas de la ciudad de Alcobendas, con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El torneo “contará con la participación de 32 equipos procedentes de distintos países de todo el mundo y de clubes que cuentan con academias de formación de primer nivel y cuyos jugadores disputan y destacan en las mejores competiciones futbolísticas de sus respectivos países y continentes”, informan desde Royal Trainning Group. Esta nueva edición del torneo supone “otra oportunidad para HLA Universitario Moncloa de apostar por aquellas actividades que representan nuestros valores como organización, de trabajo en equipo, competitividad, superación personal y constancia”, afirma José Ramón Vicente Rull, director gerente del centro madrileño del Grupo Hospitalario HLA.

El Madrid Football Cup U14 es uno de los torneos de fútbol infantil internacional más prestigioso del mundo y contará con escuadras como el Atlético de Madrid, Chelsea F.C., Paris Saint-Germain, F.C. Porto, A.S. Roma, Selección Nacional de Japón, Bayern de Munich, F.C. Krasnodar o Argentinos Jr. que, junto a otros clubes, disputarán cerca de 200 partidos.

La inversión en deporte como valor diferencial

La implicación de HLA Universitario Moncloa con el deporte de élite también se refleja en su dilatada relación con el Club Estudiantes de Baloncesto y sus equipos femenino y masculino en el que es, junto a ASISA, proveedor oficial de salud del Movistar Estudiantes. El centro de HLA en Madrid refleja así la filosofía de su organización: “creemos en el deporte desde la base, apostando por jóvenes deportistas y apoyando el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas”, concluye Vicente Rull.

Todos los hospitales del Grupo HLA participan activa y continuamente en iniciativas de sus respectivas ciudades que promueven el deporte, tanto de tipo profesional como amateur y desde la infancia hasta la edad adulta, como uno de los pilares de un estilo de vida saludable para su población. Entre ellos, destacan además de los de HLA Moncloa, los patrocinios de la Fundación Lucentum (HLA Alicante) en la Liga LEB PLATA de Baloncesto; del Club Lleida Esportiu en la Segunda División B de la Liga de Fútbol; del Club de Voleibol Unicaja Almería de Balonmano; de la Academia de Tenis Ferrer de Denia; de la Escuela de Vela Adaptada del Puerto de Almería o de la Travesía a Nado del Puerto de esa ciudad, por nombrar algunos de los más destacados.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 33 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación, 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*