La programación festiva en Pozuelo llega a su ecuador

Con actividades infantiles, un espectáculo de doma ecuestre y actuaciones musicales

Las fiestas en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegaron ayer a su ecuador con propuestas para todos los públicos. Conciertos, espectáculos infantiles, festejos taurinos y actividades deportivas, entre otros, centraron la programación. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, compartió la jornada con los vecinos que participaron en la merienda popular, organizada por la Peña El Botijo, en la Plaza de Padre Vallet, y entregó los premios a los pequeños que participaron en el ya tradicional Concurso de Disfraces.

En la categoría simpático, el premio fue para Supermán. En la más original, el premiado fue la Piruleta; en la categoría elaborado, el galardón recayó sobre Dama Antigua y en la categoría de grupos el premio fue para Shushi. La primer edil también acudió al espectáculo musical Antología de la Zarzuela que corrió a cargo de la Coral Kantorei en la Plaza de Padre Vallet.

Además, los pozueleros disfrutaron de otros espectáculos como el de Danza y Doma Ecuestre, en la Plaza de Toros de las Américas. A continuación en la Plaza Mayor se celebró el baile con la charanga Brass Band New Tocados, organizado por la Peña El Albero. Por último, el grupo de pop-rock Miguel Iglesias y los Carnales puso el punto final a este cuarto día de fiestas en la Plaza de la Coronación.

La ciudad celebra desde el pasado sábado sus fiestas patronales que arrancaron con el pregón de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo. El concierto de Rosana, los encuentros populares, los diferentes espectáculos infantiles y musicales y la solemne procesión en honor de Nuestra Señora de la Consolación han sido algunos de los actos de estos días de los que están disfrutando cientos de pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también está participando en las diferentes actividades desde el comienzo de estas fiestas y sigue compartiendo con los vecinos momentos de diversión.

La celebración de los festejos, que se prolongarán hasta este sábado, continuará con nuevas propuestas para todos los públicos. Encuentros populares, actuaciones infantiles, conciertos como el de Los Limones o la gran corrida de toros son algunas de las citas más importantes. Asimismo, uno de los platos fuertes se reserva para la noche del viernes con la celebración de la 13ª Quedada Generacional en la que disfrutaremos de las actuaciones de Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Dj Fernandisco o Danza Invisible y en la que sonarán grandes temas de los años 80. También, en la jornada de cierre, la música será la gran protagonista, con el concierto del grupo Dvicio, que tendrá lugar en la plaza del Padre Vallet.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*