Las familias y vecinos del bloque 10 de Benigno Granizo ya pueden regresar a sus casas

Edificio en el que se registró una explosión por un escape de gas en la calle Benigno Granizo de Pozuelo

Las familias y vecinos del bloque 10 de la calle Benigno Granizo pueden regersar a sus casas desde ayer después de que el lunes tuvieran que abandonarlas antes de la demolición de la parte posterior del edificio afectado por la explosión que tuvo lugar la madrugada del 12 de agosto en un local de comida china situado en esa misma calle. Los residentes del bloque seis lo harán a partir de la semana que viene en cuanto termine la revisión de la estructura aún en pie, así como los trabajos de apuntalamiento.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, que sigue de cerca diariamente el estado de las actuaciones junto al primer teniente de alcalde y a los concejales de Obras y de Familia y Asuntos Sociales, ha asegurado también que la acera de la vía afectada se abre de manera inmediata para los peatones “lo que no sólo facilitará el paso sino que además conseguirá ir recuperando la actividad comercial de la zona”.

En cuanto la atención a las familias, la primer edil ha recordado que el Ayuntamiento ha ofrecido casas de alquiler municipal en la zona de la Avda. de España a todas las que por el momento no pueden volver a sus viviendas así como menú diario de comidas y cenas en el restaurante “La Taberna de los Poetas” de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*