Rafa Ferrà publica su tercer álbum, Mi Felicidad

Rafa Ferrà

El artista mallorquín Rafa Ferrà vuelve para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, ‘Mi felicidad”, grabado con el reconocido productor mallorquín Daniel Ambrojo, quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bisbal, Bustamante o David Civera.

A partir del 29 de septiembre estará disponible el primer single del álbum en todas las plataformas digitales “Mi felicidad”, canción que da título al tercer disco del artista mallorquín. El 2 de noviembre, coincidiendo con la presentación en Palma de Mallorca en Casa Planas (21h, 12€ anticipada), se pondrá a la venta el resto del álbum.

Seis meses de grabación han dado lugar a un álbum de 10 canciones, donde Ferrà recupera su versión más optimista, álbum que será también presentado en diciembre en Madrid ( el día 8, en JazzVille), Bilbao, Valencia, Santander y Barcelona. En el disco han colaborado Cristian Constantini (batería) y Víctor Martínez (bajo), imprimiendo Ferrà su sello con las guitarras y Ambrojo con el piano y la producción musical.

El diseño gráfico del álbum ha sido realizado por la prestigiosa diseñadora Luisa Verd (VERD MARI). Miquel Bover, a quién Ferrà descubrió en Instagram, ha sido el encargado de la fotografía. Ambos han proyectado la imagen mediterránea y luminosa en Ferrà que suelen impregnar en sus trabajos.

Con dos álbumes en solitario editados hasta la fecha: “Si le doy cuerda a mi vida” (1998), “Madrid Formentera” (2006), y su más reciente single “La luz que hay en ti” (2016), Ferrà tiene una trayectoria guiada por su propio estilo. Tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora des sembrat en los ’90, y recoger tres años consecutivos el primer premio de Art jove de música contemporánea del Govern Balear, viajó a Madrid de la mano del programa “Conservas Escalada”, de Cadena 100.

Así comenzó una andadura de varios años en la capital, destacando su papel como compositor. Su tema “Noche de San Juan” fue incluido en el largometraje “Cosa de brujas” protagonizado por Pepe Sancho. También por aquellas fechas, con motivo de la guerra de Irak, escribiría junto a Marta Botía “Todo en lo que yo creo”, canción que interpretarían durante la visita de Juan Pablo II ante un millón de personas. También, junto a Belén Arjona, escribiría “Caigo sin ti”, que se incluiría en el álbum de Ferrà “Madrid Formentera”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*