Rosendo, Sidecars, Bombai, Mikel Erentxun, Diana Navarro y el Dúo Dinámico actúan en las fiestas de Majadahonda

Sidecars / Facebook Sidecars

Entre los días 12 y 16 de septiembre la música llenará las calles de la ciudad de Majadahonda con actuaciones para todos los públicos que tendrán lugar en diversos escenarios.

Los jóvenes del municipio podrán disfrutar el día 12 de la actuación de los valencianos “Bombai”, que han saltado a la fama por su canción “Sólo si es contigo”. Ese mismo día, en el parque de Colón actuará el trío de hermanos “Materia Prima”.

El día 13 “La otra versión” interpretará canciones clásicas y actuales de Pop, Rock, Soul y Blues; Mikel Erentxun actuará en el Parque de Colón y los rockeros disfrutarán en el ferial con Rosendo y “Rulo y la Contrabanda”.

El día 14 será el turno para Diana Navarro y “Sidecars” y el sábado 15 de septiembre la Banda Municipal de Música, dirigida por Miguel Fernández, ofrecerá su tradicional concierto en la Plaza de la Constitución mientras el “Dúo Dinámico” vuelve a Colón y la música de los ’80 suena en la carpa del ferial gracias a Nacha Pop y a las actuaciones de Cómplices, Amistades Peligrosas, Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Juanra Arnáiz (Guaraná).

El último día de las Fiestas el famoso Coro Rociero de Santa Catalina demostrará su arte en la carpa situada junto a la Plaza de Toros.

A las actuaciones anteriores se unirán otras como la del cantante flamenco “Mongin”, la orquesta “Diamante, el show del calvo”, “Western Pacific” o “Los Romeros del Encuentro”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*