Somos Pozuelo pide inversiones en el campo de fútbol El Pradillo

Tras recibir varias quejas por parte de usuarios del campo de fútbol, los concejales de Somos Pozuelo Pablo Perpinyà y Unai Sanz, se han desplazado hasta la instalación para comprobar en primera persona el estado de la misma. “El césped está levantado en varias zonas y tiene un desgaste enorme. Su estado actual representa un riesgo inaceptable para los deportistas”, afirma Perpinyà.

El césped artificial de “El Pradillo”, instalado hace seis años, procedía de otro campo de fútbol, lo que ha provocado un desgaste más acelerado de lo normal. “Una de las principales sedes deportivas de Pozuelo no puede funcionar con un césped de segunda mano y en un estado tan pésimo. Cada día cientos de personas entrenan ahí y tienen todo el derecho del mundo a exigirle al Gobierno de la ciudad que ponga los medios para su acondicionamiento”.

Desde Somos Pozuelo informan de que esperan una reacción rápida por parte del Gobierno que solvente la situación. “El compromiso con el deporte local se demuestra con hechos. Les pedimos agilidad y compromiso en la respuesta”, concluyen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*