Último día para inscribirse en la IV Carrera Solidaria a beneficio de la investigación de enfermedades del corazón en Majadahonda

Hoy sábado, de 10,30 a 21.00 horas, continuará abierto el plazo para poder participar en la Carrera Solidaria que Majadahonda acoge el mañana domingo, cuyos fondos irán dirigidos al proyecto de investigación de enfermedades coronarias de la Fundación Puerta de Hierro.

El Centro Comercial Equinoccio, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y el Ayuntamiento han vuelto a unirse en una actividad solidaria con una jornada de ocio y deporte en la que habrá carreras de 5 y 10 kilómetros, así como precalentamiento para los corredores, una masterclass gratuita, carreras infantiles y muchas sorpresas.

“Un año más, los majariegos y muchos vecinos de otros municipios correrán con corazón y por el corazón. Ya hay casi mil personas inscritas y en estas últimas horas tenemos que darle un empujón para recaudar más fondos y ayudar a mejorar la investigación de enfermedades coronarias”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*