5.000 corredores en colores por las calles de Alcorcón

El evento Holi Life celebró este domingo 21 de octubre una nueva edición en Alcorcón. Cerca de 5.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido preparado para la ocasión. A las 11 de la mañana se dio el polvazo de salida, por parte del alcalde David Pérez. La carrera inició tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

#SienteElSabor

La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido. Allí esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Lo cierto es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Madrid Alcorcón cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal de la gira; la organización de A38 Servicios Plenos; la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial y apoyo solidario a Adetca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*