Acuerdo de colaboración entre MADRID NETWORK e INNOFUND para proveer de financiación a sus empresas asociadas

“360 Financiación” un nuevo servicio para el crecimiento empresarial

MADRID NETWORK e INNOFUND, empresa perteneciente al Grupo IDEL, con amplia experiencia en la captación de financiación pública y privada para empresas innovadoras, han firmado un acuerdo para mejorar las condiciones y agilizar los procesos de financiación a los asociados de la Red.

Con la firma de este acuerdo se pone en marcha el servicio “360 Financiación”, cuyo objetivo es analizar las distintas oportunidades de financiación públicas y privadas de los asociados, alineadas con la realidad del mercado actual, y que abarca tres líneas fundamentales: Financiación del Fondo Europeo de Inversiones, Ayudas y Subvenciones nacionales y europeas y Monetización de Créditos Fiscales.

Desde Madrid Network entienden que 360 Financiación, tiene un valor diferenciador ya que hace una selección previa, filtrando sólo las empresas que son viables y considerando una visión completa de las oportunidades de financiación disponibles en el mercado.

Juan Carrasco Hinojosa, Socio Fundador de INNOFUND, destaca el servicio porque “gracias a estar colaborando con 7 entidades financieras en la preselección de proyectos, se ha conseguido crear un proceso de estudio de operaciones muy eficiente que puede empezar a generar los primeros resultados en un periodo de 60 días desde la primera reunión con las empresas”.

En un trabajo de campo con los más de 700 asociados a la red, ya se han identificado 127 empresas con una capacidad de endeudamiento aproximada de 126 millones de euros. En los próximos días se enviará una comunicación a las empresas preseleccionadas para empezar con el planteamiento de las operaciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*