Blue Frog abre uno de sus restaurantes de cocina americana en Majadahonda

Junto con los otros dos locales propios con los que cuenta Blue Frog en España, uno en Madrid y otro en Valencia, ya suma un total de cuatro restaurantes

Blue Frog, la marca de restaurantes de cocina americana contemporánea perteneciente a AmRest, sigue inmersa en su plan de crecimiento orientado a la expansión por España, solo un año después de desembarcar en Madrid, abrir su segundo local en Valencia el pasado mes de junio e inaugurar su local número 50 en Shanghai.

AmRest continúa de esta forma con el objetivo de extender su presencia en Europa Occidental, que inició este verano con la adquisición de Bacoa -la cadena española de hamburguesas premium-, de Sushi Shop -la cadena europea líder en comida japonesa-, y del 10% de Glovo -una de las empresas clave en el sector delivery-.

Ahora la marca acaba de abrir sus dos primeros restaurantes franquiciados en España. El pasado 21 de septiembre abrió sus puertas un nuevo Blue Frog en el Centro Comercial H2Ocio, ubicado en Rivas Vaciamadrid. El local cuenta con más de 400 m2 y aforo para 145 comensales.

Tan solo 4 días después, el 25 de septiembre, la segunda nueva franquicia de la marca en España fue inaugurada en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda. Este local cuenta con una superficie de más de 380 m2 y una terraza de 108m2, con un aforo superior a 160 personas en total.

El posicionamiento y oferta de Blue Frog encaja perfectamente con la filosofía de AmRest de hacer la vida y las experiencias en restaurantes únicas, a través de una oferta culinaria completa, innovadora y de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio, un servicio dinámico y muy profesional y un ambiente atractivo e inspirador, orientado a potenciar las relaciones sociales. Blue Frog destaca por recrear un punto de encuentro con dos alternativas de consumo que pasan por una cena relajada, tanto dentro del local como en sus terrazas, a la zona de Bar, donde tomar algo de picar o un cocktail distendido.

Más de 50 sofisticadas recetas propias

Pensada para todos los públicos, con un ticket medio de 20€ por comensal y raciones abundantes, la carta de Blue Frog presenta platos cuidados y de calidad que se traducen en más de 50 recetas de la gastronomía americana más actual, de inspiración neoyorkina, con toques de cocina internacional, para fans de la cocina “made in USA”.

Para empezar a abrir boca, Blue Frog propone platos como el guacamole especial que sorprende al paladar a través de la incorporación de fresas, las BBQ Chicken Wings que se elaboran a baja temperatura para lograr una textura más tierna y jugosa. Asimismo, Blue Frog presenta una oferta de ensaladas sorprendentes con fusiones llegadas de cocinas internacionales como setas shiitake, arroz de soja o sashimi de atún, además de productos desconocidos en España que se utilizan en la comida norteamericana como el pulled pork o verduras como el kale.

Como no podía ser de otra forma, las hamburguesas están elaboradas con carne 100% de ternera nacional, ingredientes sorprendentes como anacardos, pera caramelizada, salsa de trufa, o queso taleggio y una novedad irresistible: la hamburguesa de salmón. A la parrilla, unas costillas a baja temperatura tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas, acompañadas de unas sorprendentes y originales guarniciones, como patata asada rellena de salsa de jalapeños, nata agria y bacon bits.

Los flatbreads, finas y crujientes masas de trigo horneadas, así como la pasta, tienen un lugar especial en la carta de Blue Frog con elaboraciones propias de la cocina americana como Skillet Mac N’Cheese, macaroni con bacon y mezcla de quesos fundidos.

Y por último, una de las categorías más espectaculares de la carta: los postres, entre los que destacan las típicas tartas americanas, como la Carrot Cake o las sorprendentes Cookies de mantequilla de cacahuete, así como helados y milkshakes, todos de elaboración propia, con divertidos y originales sabores.

La oferta culmina con su variedad de cocktails más tradicionales junto aquellos que transportan a Nueva York, así como una amplia combinación de gin-tonics que se pueden disfrutar en la mesa tras una agradable cena o en la zona de Bar.

Blue Frog

Blue Frog es una marca internacional que pertenece al mayor operador de restaurantes independientes de Europa Central y del Este, AmRest. Tras el éxito alcanzando por Blue Frog en la moderna y cosmopolita ciudad de Shanghai, llega al mercado europeo en 2017 donde inicia sus operaciones en España dentro de la Comunidad de Madrid con unos ambiciosos planes de expansión, a través de una nueva experiencia de disfrute alrededor de la comida americana porque, “aunque todas las ranas piensan en verde, solo una disfruta en azul”.

Actualmente, Blue Frog cuenta con 57 restaurantes operativos: 52 en el mercado asiático, 1 en Polonia y 4 en España, contando con las últimas aperturas del mes de septiembre en nuestro país.

AmRest

AmRest Holdings SE (AmRest, WSE: EAT) es el mayor operador de restaurantes independientes de Europa Central y del Este con una presencia internacional en constante crecimiento. Desde 1993 el grupo ha construido un porfolio de marcas tan reconocidas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basado en un sólido modelo de franquicia y de creación de alianzas estratégicas con terceros. AmRest además es propietaria de la marca La Tagliatella, líder destacado en el sector de la restauración italiana en España, que cuenta con presencia internacional en Francia, Alemania y Portugal. En 2012, AmRest adquirió dos marcas únicas que operan en China: Blue Frog y Kabb y en estos momentos está en proceso de expansión de la enseña Blue Frog en Europa.

En 2018, AmRest continúa con su proceso de expansión con la adquisición de las marcas Bacoa, Sushi Shop y del 10% de la empresa de delivery Glovo.

Hoy en día, AmRest cuenta con más de 1.650 restaurantes líderes en los segmentos de quick service, coffee shop y casual dining.

A través de su cultura “Todo es Posible”, cada día más de 35.000 empleados de AmRest en 16 países ofrecen comida de primera calidad y un servicio excepcional a precios asequibles.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*