Cinesa inaugura la primera sala Screen-X en España en Cinesa Luxe Equinoccio

Coincidiendo con su 60 aniversario, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España presenta su nuevo concepto ‘Cinesa Luxe’ y su pionera sala inmersiva

Cinesa Luxe

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inaugura el próximo jueves 4 de octubre a las 19:00 horas el nuevo Cinesa Luxe Equinoccio (Majadahonda). Un cine de lujo al alcance de todos, basado en la sólida apuesta de la compañía por la innovación, la tecnología y el confort.

Cinesa ha renovado este cine coincidiendo con el 60 aniversario de la exhibidora en el país, para ofrecer una experiencia totalmente única a los amantes del séptimo arte. Entre las novedades que presenta este cine destaca la instalación de butacas reclinables en todas las salas y la nueva e innovadora sala Screen-X, única en España. Se trata de la primera sala inmersiva, que permitirá disfrutar de una experiencia de visualización de 270 grados con pantallas laterales que harán que los espectadores sientan que forman parte de la película y estén en medio de la acción.

Durante la presentación también se dará a conocer la nueva sala Isense de Cinesa Luxe Equinoccio, que cuenta con la tecnología más puntera para alcanzar una calidad visual y auditiva inigualable, y el Oscar’s Bar, donde disfrutar de una selección muy cuidada de productos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*