Ciudadanos afirma que si el Tanatorio de Roza Martín se construye finalmente es por dejación del Gobierno del PP

Grupo Municipal Ciudadanos Majadahonda

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda, Ana Elliott, ha explicado ayer que “el equipo de Gobierno del Partido Popular ha convocado un Pleno extraordinario para forzar a la oposición a cometer un presunto delito por votar a favor de parar una licencia, que podría estar ya otorgada por silencio administrativo, lo que posibilita la construcción de un Tanatorio en Roza Martín”.

Elliott ha afirmado que “el PP ha engañado a los vecinos de Roza Martín. Si la licencia para la construcción del Tanatorio se suspende, además de forzarnos a prevaricar a toda la oposición, el ayuntamiento tendría que pagar una posible  multa de miles de euros con el dinero de todos los vecinos de Majadahonda” y ha añadido que “ha sido el alcalde y su equipo de Gobierno quienes olvidaron en un cajón la solicitud de licencia del Tanatorio durante dos años. Asuman su responsabilidad y no nos obliguen a tomar medidas ilegales”.

La concejala de Cs ha recordado que “el único responsable de otorgar licencias en este ayuntamiento es el señor alcalde y se está quedando sin coartada” y ha insistido en que “si la construcción del Tanatorio en Roza Martín sigue adelante será por dejación del PP, que ha preferido obligar a los grupos municipales de la oposición a votar un asunto de manera ilegal en un pleno extraordinario urgente, cuando el alcalde no ha querido revisar el Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda en 20 años”.



1 Trackback / Pingback

  1. Vecinos de Roza Martín, indignados con Ciudadanos y el resto de grupos de la oposición – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*