Ciudadanos reclama que Las Rozas sea 100% accesible

Grupo municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha reclamado que el municipio sea 100% accesible tal y como exige la ley. “Continuamos teniendo muchísimas barreras arquitectónicas, que impiden el libre movimiento para personas con diversidad funcional y movilidad reducida” ha señalado Sánchez de Mora, añadiendo que “es un asunto prioritario, los políticos tenemos que ponernos a trabajar para hacer más fácil la vida a la gente, este tema no puede esperar”.

El edil de Cs se ha preguntado “qué hubiese pasado si todos los deportistas de los Juegos Parainclusivos hubiesen visitado nuestro municipio y hubiesen querido acceder a algún edificio público” y ha insistido en la importancia de “iniciativas como la de los Juegos Parainclusivos, que deben  ir acompañadas de políticas reales que adapten nuestras infraestructuras a las necesidades de todos los roceños”.

“Exigimos que el equipo de gobierno ponga urgentemente un plan encima de la mesa, con unos plazos de ejecución y previsión presupuestaria”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*