Cómo estar a la última de las ofertas financieras del mercado y elegir la más ventajosa con un golpe de clic

Desde que nacieran en el año 2009 promovidas por el misterioso Satoshi Nakamoto, tras estallar la crisis económica de 2008, como alternativas a las monedas tradicionales, que se habían devaluado por la crisis financiera, las criptomonedas y, en concreto, la bitcoin, sumió a nuestra sociedad en un mundo económico desconocido y empezó a abrirse paso un nuevo modelo monetario, el digital, con el que teóricamente podríamos poner a salvo nuestro dinero y evitar que volviesen a repetirse situaciones como las generadas a partir de la crisis de 2008, con sus fatales consecuencias.

La moneda criptográfica constituye un proyecto informático de código abierto que está cambiando la economía, sobre todo porque está fuera de control de los gobiernos e instituciones, fundamentándose su valor en la ley de la oferta y la demanda. Se trata de una moneda intangible, virtual, sobre la que existe un gran desconocimiento y una desconfianza que podría estar impidiendo que la bitcoin y otras criptomonedas se popularicen.

Precisamente para asesorar e informar al respecto ha nacido un nuevo servicio en español: finconsejo.es, donde se pueden encontrar todas las crypto noticias, las cuales pueden ayudar a entender al público en general cómo funciona la bitcoin y el resto de monedas criptográficas, cómo evolucionan sus precios y cuáles son los beneficios de utilizar estas monedas que, como medio de pago, sirven para intercambiar bienes y servicios tanto en entornos online, redes sociales, juegos, etc., como en transacciones off line.

Finconsejo.es es un supermercado financiero gratuito, al que se puede acudir para conocer las ofertas más ventajosas de las empresas, establecer comparaciones entre los productos financieros existentes en el mercado y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de las finanzas. De este modo, los usuarios ahorrarán tiempo ya que pueden informarse rápidamente, prácticamente con un golpe de clic, además de las ofertas de las compañías, sobre tarjetas de crédito, préstamos online, pagos online, etc., lo que les posibilita elegir la propuesta del mercado más beneficiosa.

También es posible encontrar en Finconsejo.es noticias sobre la situación económica de los distintos países, análisis de la situación de la economía mundial, sugerencias para aprender a ganar más y gastar menos o información sobre las tendencias de las criptomonedas, con predicciones seguras acerca de su futura evolución.

De hecho, los expertos vaticinan, y así lo recoge la citada página web de crypto noticias, que la moneda criptográfica va a moverse fuertemente al alza en el último trimestre de este año 2018, lo que supondrá una gran oportunidad para quienes, aprovechando la actual tendencia a la baja de las criptomonedas, están planteándose seriamente invertir en las mismas. También es una buena ocasión para hacerse un replanteamiento aquellos que, encontrándose ya en este intangible mundo financiero, duda de su permanencia en él.

No obstante, antes de lanzarse a introducirse en el mundo de la bitcoin y otras monedas criptográficas o por apostar más fuertemente por aquél, resulta conveniente que cada cual realice su propia investigación sobre el mercado relacionado con la criptomoneda en la que desea invertir y corroborar las predicciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*