Continúa la Gira de “Lluvia de Piedras”, el nuevo álbum de José Antonio García (091)

José Antonio García, el que fuera cantante de grupos esenciales de nuestro rock pop nacional como TNT, 091 o Guerrero García, presentará el 1 de noviembre en la Sala Moby Dick de Madrid su primer larga duración titulado “Lluvia de Piedras” (álbum editado en CD y Vinilo + CD 180 gramos).

Un trabajo que se mueve entre el garaje o el rock, con toques años 60 y en ocasiones más cercano al punk de TNT que al rock de 091. Los textos reflexionan de una manera directa aunque poética acerca de temas que han estado en el imaginario del cantante en toda su carrera como son la denuncia social, las relaciones personales o el paso del tiempo. Después de su primer EP en solitario “Cuatro tiros por Cabeza” (Diagonal 2014), este disco supone la consolidación definitiva de una de las voces más carismáticas y reconocibles de nuestro rock. Bajo la producción de Pablo Sánchez y del mismo José Antonio García junto con El Hombre Garabato, su actual banda satélite.

“Lluvia de piedras” toma de referencia el sonido garaje de los años 60 y 70 pero pasado por el tamiz de una visión actual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*