
Cruz Roja celebra este año, en Majadahonda y Las Rozas, la Fiesta de la Banderita los días 3 y 6 de Octubre, fechas en las que los voluntarios de nuestra Asamblea Local saldrán a la calle para que quien lo desee pueda colaborar con la Institución mediante un donativo.
Si existe una actividad icónica de Cruz Roja Española, es la Fiesta de la Banderita o el Día de la Banderita. Este evento se lleva celebrando más de 100 años y es cuando los voluntarios salen a las calles de nuestras ciudades a pedir un donativo. Este año, el 4 de octubre se celebrará en Madrid capital.
En cuanto a nuestra Asamblea los días y los lugares donde estaremos son los siguientes:
Día 3 de octubre: Las mesas de Cruz Roja se ubicarán en el Ayuntamiento de las Rozas; en el edificio de Fremap, en Majadahonda y en el Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.
Dia 6 de octubre: Estarán en el Herón City, en las Rozas y en la Gran Vía de Majadahonda.
Los fondos obtenidos este año, irán destinado a la Infancia y Juventud, a través de nuestros programas: Apoyo escolar, Pineo y Atención a la Infancia especializada, reparto de material escolar, meriendas y desayunos, campamentos, etc.
Be the first to comment