El Ayuntamiento de Las Rozas, LG y Carrefour promueven la reforestación del entorno del Arroyo de la Retorna

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha asistido ayer, junto al presidente de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraíz, directivos de Carrefour, y Gonzalo Anguita, director ejecutivo de FSC, a la plantación de unos 500 árboles y arbustos en el entorno del arroyo de La Retorna. Durante evento, 50 empleados de LG, 25 de Carrefour y 25 clientes de la cadena de distribución han participado en la plantación de especies autóctonas de la zona, como encinas, almendros y enebros.

El Ayuntamiento de Las Rozas, que aporta los terrenos donde se ha llevado a cabo la plantación, ha querido estar presente en esta iniciativa como parte de su permanente compromiso con la conservación y mejora del medio ambiente.

“Se trata de una acción que permite repoblar con ejemplares autóctonos una importante zona del entorno de La Retorna, de la que podrán disfrutar todos nuestros vecinos y las siguientes generaciones”, ha declarado De la Uz. El alcalde remarcó además que “se trata de un buen ejemplo de colaboración público-privada, que demuestra los buenos frutos que pueden dar este tipo de sinergias”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*