El Ayuntamiento de Majadahonda prepara el Halloween infantil más terrorífico

El CC Tutti Centro, la Plaza de los Jardinillos y la Plaza de Colón serán los principales escenarios de las actividades preparadas por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de las Concejalías de Fiestas y Comercio, con motivo de la noche de Halloween.

Los niños entre 4 y 12 años podrán participar en un taller de danza ensayando distintas coreografías con temática terrorífica, como “Thriller” de Michael Jackson; maquillarse para dar auténtico miedo, jugar a truco o trato y adentrarse en los rincones del centro comercial para encontrarse con los seres más terroríficos del pasaje del terror.

Además, el Ayuntamiento ha preparado un photocall terrorífico para que los niños se hagan fotos con los personajes más amables de los dibujos animados de terror y habrá premios a los mejores disfraces.

Posteriormente, a las 20 horas, un pasacalle zombi recorrerá la Gran Vía desde la Plaza de los Jardinillos hasta la Plaza de Colón y a las 20,45 en este punto tendrá lugar una Flashmob demostrando lo aprendido en el taller de danza y bailando “Thriller”.

Para Angel Alonso, concejal de Comercio y Fiestas, “el año pasado las celebraciones de Halloween tuvieron muchísimo éxito y este año hemos pensado dar un paso más allá y aprovechar el día para dinamizar el centro. Así, la mayoría de las actividades se llevarán a cabo en el CC Tutti y se le dará aún más vida al comercio de la calle Gran Vía y adyacentes de una manera simpática. Para llevarlo a cabo también hemos contado con la colaboración del Círculo de Empresarios de Majadahonda y de Stage Studio”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*