El Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero concluye este fin de semana en el MIRA Teatro

La Cinta Dorada

El Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero baja el telón este fin de semana con las actuaciones de la compañía de teatro Blas de Otero, de San Sebastián de los Reyes, con “Familia” de Fernando León de Aranoa, que actuó ayer sábado día 13, y el Grupo de Teatro de Cámara Góngora – Casa de Córdoba, de Madrid, con la obra “La cinta dorada”, de María Manuela Reina Galán, que se representará este domingo día 14.

 Con estas representaciones concluye esta edición que, como anteriores, ha traído a Pozuelo importantes compañías de teatro aficionado de la región. Durante los últimos fines de semana, han pasado por el certamen ocho compañías que han representado obras como “Dos Lorcas” de la compañía Ateneo de Pozuelo, “La Dama Negra y la pobre Romualda” de la Asociación Ludante, de Getafe, “Chicas del juernes” del grupo Babylon Teatro, de Rivas Vaciamadrid o “Como niños”, Grupo de Teatro Teatrizzante, de la Asociación Cultural Paraplui, de Madrid. Los grupos Tirinto&Co, de las Rozas con “La decente” y el de Zirinco Grupo de Teatro, con la obra “Por delante y por detrás”, también se han subido a las tablas de este teatro municipal.

Este certamen ha servido de antesala para la programación del MIRA Teatro de octubre a enero, que traerá una veintena de espectáculos entre los que se encuentran grandes artistas como Carmen Maura, Carmelo Gómez, Secun de la Rosa o la cantante Bebe y que arrancará el próximo fin de semana.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la calidad de la programación cultural de Pozuelo de Alarcón con espectáculos y encuentros de primer nivel y que sitúan a la ciudad como uno de los referentes culturales de la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*