Garrido recibe al Inter Movistar Fútbol Sala, campeón de Europa, Liga y Supercopa

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido ayer en la Real Casa de Correos a los jugadores, técnicos y una nutrida representación de la cantera del Inter Movistar Fútbol Sala, que este año se ha proclamado campeón de Europa, de Liga (temporada 2017/18) y de la Supercopa (2018), “un nuevo éxito del deporte madrileño”, ha destacado Garrido.

El equipo de Torrejón de Ardoz, elegido el año pasado por cuarta vez como mejor club del mundo, incrementa así su “extraordinario palmarés”, que le convierte en “un equipo inalcanzable”, ha añadido el presidente.

“Podéis estar seguros de que desde el Gobierno regional vamos a seguir trabajando por y para el deporte madrileño, esforzándonos para estar a vuestra altura”, ha subrayado el presidente, que ha asegurado al club que su ejemplo hace que “el fútbol sala siga creciendo”.

Este deporte cuenta con muchos aficionados en la Comunidad, donde juegan más de 2.000 equipos, unas 100.000 personas lo practican (8.000 federadas) y es una de las disciplinas con más participantes en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, en los que participan casi 80.000 alumnos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*