Garrido subraya que Madrid es “la primera línea de vanguardia de la reinvención de España”

El presidente regional ha clausurado el Forbes Summit ‘Reinventing Spain’, celebrado en la Fundación Rafael del Pino

La presentadora del acto y periodista de la Cadena SER, Ana Terradillos; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente de SpainMedia y Editor de Forbes, Andrés Rodríguez; la comisaria del ‘Forbes Summit Reinventig Spain’, Lourdes Garzón; y el director general de Forbes, Ignacio Quintana / Foto: D.Sinova

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha clausurado hoy el Forbes Summit ‘Reinventing Spain’, en el que diversas personalidades han debatido sobre la idea de reinventar nuestro país de cara a la próxima década. Garrido ha resaltado que, en esa reinvención, “Madrid es el motor, la primera línea de vanguardia de la reinvención de la España que tiene que mirar unida y solidaria al siglo XXI”.

Garrido ha trazado un Madrid “que ofrece calidad de vida, estabilidad y confianza a inversores y emprendedores”. “Somos la primera economía del país, en términos de PIB per cápita; lideramos la creación de empresas y atraemos el 70 % de la inversión extranjera en España. Por eso somos también líderes en la creación de empleo”, ha resumido, comprometiéndose “a continuar transmitiendo a nuestros empresarios, jóvenes, instituciones financieras y ciudadanía en su conjunto todo el potencial que tenemos por delante, todo el apoyo de la Administración”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*