Gran acto de Homenaje a la Bandera de España este domingo en Pozuelo

Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará este domingo, 7 de octubre a las 11:45 horas, en la Plaza de la Constitución, un gran acto de Homenaje a la Bandera de España, que organiza con motivo de la Fiesta Nacional, que se conmemora el próximo 12 de octubre.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el Coronel José Javier Fabón Zurita, Jefe del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, presidirán este acto de homenaje en el que se realizará un desfile militar y el izado de la bandera. Estarán acompañados por la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos.

En el desfile participarán el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, a lo largo de la jornada, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones de temática militar.

Por último, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº1, en el Templete del Parque Las Minas “Alcalde José Martín-Crespo Díaz”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*