Habrá buzones en el exterior de las bibliotecas municipales de Pozuelo para facilitar devoluciones de documentos

Biblioteca Miguel de Cervantes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha instalado buzones en el exterior de las bibliotecas municipales para facilitar la devolución de los documentos a lo largo de la jornada y, especialmente, fuera del horario de apertura de estos centros.

Así, estos buzones, que se encuentran en la entrada de las bibliotecas Miguel de Cervantes y Rosalía de Castro y en el exterior del Espacio Cultural Volturno, donde se encuentra la Biblioteca Volturno, “permiten que los usuarios devuelvan tanto los libros, revistas o material multimedia que tengan en préstamo en cualquier momento del día y de lunes a domingo”, ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

El personal de las bibliotecas recoge periódicamente el material depositado en estos buzones a lo largo de la jornada para que estos documentos estén a disposición de forma inmediata para los usuarios. Las bibliotecas municipales Miguel de Cervantes, Volturno, Rosalía de Castro y universitaria ESIC, actualmente reúnen cerca de 153.000 títulos y más de 33.000 documentos multimedia.

El préstamo de documentos- cinco cómo máximo- se realiza por 21 días y se puede renovar por otros quince. Para los documentos multimedia y revistas, el préstamo es de siete días, también prorrogables, otros siete.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*