Honda Teatro estrena el drama Smoking Room este viernes en Majadahonda

Honda Teatro

La Asociación Cultural Honda Teatro estrena este viernes 5 de octubre, en la Casa de la Cultura Carmen Conde en Majadahonda, el drama Smoking Room bajo la dirección de Paula Carrizo Damiolini. La entrada es gratuita.

Sinopsis: La sucursal española de una empresa americana debe poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas.

A partir de este momento, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados fumadores de la oficina, decide reunir formas contra esto y así poder utilizar una de las salas vacías de la oficina como “smoking room”, una sala para fumar. En apariencia todos están de acuerdo y le van a apoyar.

Sin embargo, uno por uno, Ramírez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. La mayoría de los pretextos para no firmar en la lista de la smoking room esconden otros… Es así como comprueba que casi todos tienen algo que ocultar. Un mundo de pequeñas intrigas que acabará explotando y dejando víctimas.

Reparto:

Armero – Paco Martínez

Sotomayor – José Juan Sánchez

Fernández – Marta García-Lomas

Enríquez – Isabel Pereira

Ramírez – Antonio García Sanz

Rubio – Paula Carrizo


Fecha de estreno: Viernes 5 de Octubre

Hora: 19:30

Lugar: Casa de la Cultura Carmen Conde, Majadahonda, Madrid

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*