Investigan una denuncia de agresión sexual a una menor en las fiestas de Las Rozas

La Guardia Civil está realizando una investigación tratando de localizar a varios jóvenes tras la denuncia realizada por una menor de 15 años de que había sido agredida sexualmente durante la celebración de las Fiestas Patronales de Las Rozas el pasado fin de semana.

Según fuentes de la Benemérita, en su relato la chica explicó que durante la madrugada del sábado al domingo había sido asaltada en el lugar donde se desarrollaban los festejos en un momento en el que estaba sola buscando a sus amigas. En ese momento se abalanzaron sobre ella tres o cuatro jóvenes, que le robaron el teléfono móvil y le realizaron tocamientos.

La Guardia Civil está efectuando pesquisas para localizar a dicho grupo de jóvenes, habiendo trascendido por otra parte que se han registrado cerca de 70 denuncias de robos de terminales móviles en el Recinto Ferial que acogió la celebración de las fiestas de Las Rozas.

La joven agredida fue trasladada, para su reconocimiento, al Hospital Universitario Puerta de Hierro, cuyo personal médico y sanitario tuvo que realizar recientemente similar asistencia a al menos otra menor que denunció haber sido violada en las fiestas de Majadahonda, denuncia ésta a la que se sumó días después la de otra chica de 14 años, también por presunta agresión sexual de la que fue objeto en la misma celebración festiva.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*