IU pide información para fiscalizar el contrato de vigilancia del Monte del Pilar

Monte del Pilar (Majadahonda) / Foto: Noroeste Madrid

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su patrono en el Consejo Rector del Monte del Pilar, ha solicitado en numerosas ocasiones información sobre el contrato de vigilancia del Monte.

La información aportada al respecto no aclara las dudas sobre el cumplimiento adecuado de este contrato por la empresa adjudicataria del servicio, según fuentes de IU.

Es por ello que el Grupo Municipal de IU, a través de su patrono en el Consejo Rector del Monte del Pilar ha solicitado formalmente que se le entregue toda la información existente sobre el contrato de vigilancia del Monte del Pilar, es decir, el expediente de contratación, la oferta de la empresa adjudicataria y las mejoras propuestas en dicha oferta, así como los partes de trabajo de los auxiliares de vigilancia y las certificaciones con orden de pago giradas por el Ayuntamiento.

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Majadahonda espera que esta información sea remitida con la mayor celeridad posible para que pueda ser estudiada de forma exhaustiva, y así poder determinar si la empresa adjudicataria cumple con todas las obligaciones contractuales.

En caso de que se considere que no se da el total cumplimiento del contrato, IU solicitará formalmente, según ha anunciado, la apertura de un expediente informativo con el que se exija por parte del Ayuntamiento el cumplimiento inmediato de todas y cada una de las cláusulas contractuales, además de imponer las pertinentes sanciones que puedan derivarse del incumplimiento contractual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*