José Luis Peña y Rafael Tornabell realizan una gran etapa entre los mares de dunas de Marruecos

Polaris en las dunas de Marruecos

Si el deporte es estado de ánimo, está claro que José Luis Peña y Rafael Tornabell afrontan la recta final del Rallye du Maroc en su máximo esplendor. Y es que después de un inicio de competición, realmente complicado, los españoles han ido a más y se han colocado ya segundos de su categoría.

“Hoy -por el domingo- ha sido una etapa muy bonita, y muy dura, pero en la que hemos disfrutado mucho. El primer paso de dunas fue complicado y tuvimos un pequeño error en un Way Point, por lo que tuvimos que volver; pero superado ese paso, el resto fue muy muy bien. Pista rápida y dunas; pista muy rápida y más dunas. La etapa de hoy (280 kilómetros, con 275 kms de Súper Especial), ha tenido muchos arenales que, al final, los superamos sin problema”, resume el piloto cántabro, consciente de que “todavía queda mucha competición, así que vamos a seguir apretando. Estamos cerca de Santi Navarro, el Polaris ha respondido muy bien y le vamos a atacar. A ver qué tal se nos da mañana -hoy lunes-”.

Este lunes se disputará la quinta etapa, sobre un total de 317 kilómetros, de los cuales 23 serán de enlace y 294 de Súper Especial. Los pilotos se enfrentarán a un terreno, de nuevo, plagado de dunas por lo que la navegación volverá a ser fundamental.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*