La construcción del tanatorio en Roza Martín sigue adelante

El PP de Majadahonda afirma que se ha quedado solo "en el apoyo a los vecinos de Roza Martín"

Roza Martín

El Grupo Municipal Ciudadanos Majadahonda y todos los demás grupos políticos con representación en el Ayuntamiento han votado esta mañana en contra de la modificación puntual del PGOU de Majadahonda con la que se iba a paralizar, de forma inmediata, la concesión de la licencia para la construcción de un tanatorio en la zona de Roza Martín, según se explica en un comunicado difundido por el PP de Majadahonda.

“Una vez más, el Equipo de Gobierno del Partido Popular se ha quedado sólo en la defensa de los intereses de los vecinos de Roza Martín, que han abarrotado el salón municipal de Plenos”, se añade en el comunicado.

Según los populares, el proyecto de modificación puntual llevado hoy al Pleno contaba con todos los informes jurídicos y técnicos preceptivos favorables y, entre otras cosas, el objeto del mismo era calificar suelo para la ubicación de un nuevo cementerio, así como establecer una nueva ordenanza que regulara el uso de tanatorios y crematorios marcando una distancia mínima de 500 metros con viviendas.

“No encuentro una explicación a los que hoy han hecho los partidos de la oposición en Majadahonda”, ha dicho el alcalde y presidente del PP local, Narciso de Foxá.

“Creo que ellos quieren ver a un alcalde y a un concejal prevaricando pero esta decisión solo tiene unos perjudicados. Los políticos estamos para intentar ayudar a los vecinos y, en este caso, solo hay unos responsables de que vayan a tener un tanatorio junto a sus casa y muy cerca de un colegio: todos los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Majadahonda”, ha subrayado de Foxá.



1 Trackback / Pingback

  1. Vecinos de Roza Martín, indignados con Ciudadanos y el resto de grupos de la oposición – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*