Llega el Oktoberfest más auténtico en la fábrica de Cervezas La Virgen

En Cervezas La Virgen están a punto de sacar sus mejores galas tirolesas para celebrar por todo lo alto la fiesta cervecera más popular del mundo, esa que ya ha conseguido traspasar las fronteras germanas: el Oktoberfest.

Desde el jueves 4 de octubre por la tarde hasta la noche del domingo 7, su BrewPub de Las Rozas se convertirá en el auténtico Múnich para celebrar el primer Oktoberfest, donde música, buena comida y birra (mucha birra) serán los protagonistas.

Todos aquellos que se pasen por Las Rozas tendrán ocasión de brindar al más puro estilo alemán, con jarras de un litro, la insignia de este evento anual. Un lugar especial tendrá su recién lanzada MÄRZEN, una edición limitada de su cerveza lager de baja fermentación, estilo helles, de color tostado, muy maltosa y de intenso sabor para hacer las delicias de los más cerveceros.

Además, el pollo asado, las famosas salchichas alemanas, sus patatas de callejón y ensaladas cerrarán la oferta gastronómica durante estos cuatro días.

Además, todos sus Taprooms se sumarán al Oktoberfest durante el mes de octubre, con una oferta especial de jarras de cerveza de la buena, “porque una fiesta como ésta se merece un mes entero para celebrarla”, afirman sus organizadores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*