Los hosteleros ya pueden inscribirse en la próxima edición de Pozuelo de Tapas

Jornadas gastronómicas en Pozuelo del 23 de noviembre al 2 de diciembre

Primer premio de la última edición de Pozuelo de Tapas

Los hosteleros de Pozuelo de Alarcón que estén interesados en participar en la próxima edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”, que se celebrarán del 23 de noviembre al 2 de diciembre, ya pueden realizar su inscripción. El periodo de inscripción está abierto desde ayer y hasta el 5 de noviembre y se puede realizar on line a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

“Estas jornadas gastronómicas que ya son una cita ineludible para los amantes de la gastronomía tienen como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio”, ha señalado la alcaldesa Susana Pérez Quislant. Durante los días de celebración, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Así, podrán participar con tapa y bebida (como cerveza, vino o refresco)  y en el caso de tapa dulce,  te, café o derivados.

Con esta tapa concursarán por ser el establecimiento con “la mejor tapa”, que será valorada por un jurado que por primera vez será mixto y estará formado por varias entidades ligadas al mundo de la gastronomía, provenientes de diversos ámbitos e instituciones como La Escuela de Cocina Profesional Le Cordón Blue y Escuela de Cocina Amanca, ambas ubicadas en Pozuelo de Alarcón .Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico que van entre los 500 y 1.000 euros.

Además, esta edición también incluye importantes novedades para los clientes de estos restaurantes que degusten las tapas como el “Premio Pasaporte” por el que entrará en el sorteo de un premio valorado en 200 euros y que entregará El Corte Inglés. Además habrá premio también entre los que envíen  a través de Twitter o Instagram fotos hechas en los photocalls ubicados en los restaurantes y que recibirá una cámara fotográfica con un valor aproximado de 200 euros que entregará Copiadoras Innovadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*