Mágica exposición de “viajeros nocturnos” en la Casa de la Cultura de Majadahonda

Cielos de la región chilena de Coquimbo, una de las imágenes de la exposición

Este jueves 4 de octubre, a las 20 horas, se inaugurará en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda el proyecto “Los viajeros nocturnos” de los fotógrafos de viajes y naturaleza Nuria Castilla y Andrés Magai, que recoge 40 fotografías de gran tamaño y a todo color de diferentes lugares del planeta.

La exposición tiene como objetivo mostrar los diferentes momentos mágicos que tienen lugar desde que se ponen las últimas luces hasta que la noche nos envuelve en su ensueño más profundo en los distintos destinos que los autores han visitado. Juntos comenzaron a fotografiar paisajes y lugares desde una perspectiva diferente, utilizando técnicas de Astro Fotografía, Fotografía Nocturna y Fotografía de Viajes.

Petra, la Isla de Pascua, Coquimbo en Chile, las Seychelles, Tailandia, Kenya, Amberes, Brujas, Buenos Aires… además de destinos fantásticos de España estarán en la sala de exposición de la Casa de la Cultura majariega desde esta tarde hasta el día 13 de octubre.

Podrá visitarse de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*