Operación Patuco para conseguir productos de bebé para familias sin recursos

Fundación Madrina, con la colaboración de Mensajeros de la Paz y CaixaBank se unen para conseguir 20 toneladas de productos de bebé

La Fundación Madrina, por primera vez, y ante la urgente necesidad de productos de bebé para las 550 familias que atiende mensualmente, ha organizado para los próximos 26, 27 y 28 de octubre una ‘Operación Patuco’ para recoger material para estas familias.

Esta campaña se desarrollará en la calle Fuencarral, nº 44 (Madrid), junto a la capilla de Nuestra Señora de la Soledad, conocida también como del Humilladero.

El objetivo de esta ‘Operación Patuco’ de este año es alcanzar las 20 toneladas de productos para el bebé, que tiene como capacidad máxima el Banco Materno Infantil de Fundación Madrina y que hoy se encuentra casi vacío. Se necesitan productos como leche para bebé tipo 1 y 2; cereales con y sin gluten; potitos, pañales; champú infantil; gel de ducha infantil; crema y aceite corporal para el bebé.

El objetivo es ayudar a los bebés de aquellas madres que se encuentran en situación de exclusión social, educativa y laboral, abandono, violencia o abuso, especialmente a jóvenes y adolescentes.

Fundación Madrina cuenta con la colaboración de voluntarios de CaixaBank que estarán situados junto a la capilla de Nuestra Señora de la Soledad durante estos tres días en el horario comercial de la zona, de 10 AM a 10 PM. Los donantes podrán entregar los productos que hayan comprado pensando en apoyar esta noble causa.

Una vez más, Fundación Madrina se apoya en la solidaridad de la gente haciendo una llamada a la generosidad y al apoyo en su lucha contra la pobreza infantil.

Representantes de la Fundación Madrina, de Mensajeros y de los voluntarios estarán el día viernes 26 de octubre a las 11 de la mañana en la calle Fuencarral 44 para contestar a las preguntas de los ciudadanos.

Recogida de productos para bebés:
Día 26 de octubre.
11:00 horas en calle Fuencarral 44 (Madrid)
¡AYUDA!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*