Últimos días para presentar las obras al certamen Cre@ Pozuelo que premia la creatividad de los jóvenes

Pueden participar los que tengan entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue abierto el plazo para que los jóvenes de la ciudad puedan presentar sus obras al certamen CRE@ Joven Pozuelo “que el Ayuntamiento organiza con el objetivo de impulsar su talento y creatividad”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en Pozuelo.

En esta edición las modalidades en las que se puede concursar son: carteles, fotografía, literatura (microrrelato o relato corto), memes o música y  los trabajos se podrán presentar en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno.

En este certamen se establecen dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente. Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio, que es en metálico será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros puestos, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*