Manuel Fort gana las primarias socialistas a la alcaldía de Majadahonda

Manuel Fort

“Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todos las compañeras  y compañeros socialistas que han participado democráticamente en este proceso de primarias, en especial para mi compañero Zacarías al que han apoyado un importante número de militantes. A partir de hoy, toca trabajar codo con codo para configurar un proyecto de futuro que ilusione y nos permita volver a recuperar Majadahonda con un proyecto progresista basado en la transparencia y el diálogo. Ahora toca escuchar y dialogar con la ciudadanía y construir una propuesta de cambio para recuperar Majadahonda” ha señalado Manuel Fort.

Los socialistas de Majadahonda han superado con éxito el proceso interno de las primarias a candidato a la alcaldía. Una participación histórica con un 78% del censo válido votando, participando y decidiendo. Ahora comienza la segunda parte del proceso, la clave externa, que es obtener la confianza de la ciudadanía con un proyecto progresista “que ayude a mejorar la vida del pueblo majariego”. Manuel Fort ha logrado una rotunda victoria con 113 apoyos frente a los 68 de su rival en una jornada que ha transcurrido con total normalidad.

Quiero felicitar al PSOE por la fiesta democrática a nivel interno que hemos vivido en la jornada de hoy. Felicitar a Zacarías por el buen número de votantes que han confiado en él y su proyecto; y por supuesto a Manolo Fort por su estilo humilde en la contundente victoria que es la de todos los socialistas y el inequívoco resultado que ha obtenido recogiendo un enorme caudal de votos que seguro se convertirán en responsabilidad y buen hacer por su parte”, ha señalado el Secretario General de los socialistas majariegos, Borja Cabezón.

“La militancia se ha expresado y ahora todos y todas de manera leal nos ayudaremos para ayudar a los vecinos y vecinas de Majadahonda”, ha añadido.

Manuel Fort por su parte apuesta por un PSOE más unido y fuerte que nunca: “siempre recuerdo una frase de Joaquín Costa que decía que los socialistas tenemos que ser reparadores de lo que se ha creado. Tenemos que trabajar para corregir las desigualdades que genera el sistema. Yo lo que quiero es generar confianza. Aquí en Majadahonda tenemos que recuperar apoyos. Creo que nosotros ahora tenemos un suelo aquí y lo que hay que intentar es llegar al techo. En la oposición hemos hecho los deberes, ahora tenemos que ser capaces de recuperar el voto de la gente que confiaba en nosotros”, ha expresado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*