Abierta la inscripción para participar en Pozuelo en la próxima Feria de Regalo Navideño

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está  organizando una nueva edición de la Feria del Regalo Navideño que se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el aparcamiento de la Carretera de Húmera, junto al ESIC. Este encuentro contará con casi una treintena  de comercios del municipio que durante los tres días ofrecerán sus productos más exclusivos tales como juguetes, ropa, calzado, productos gourmet y demás artículos imprescindibles en las compras navideñas. Los hosteleros de la ciudad también podrán participar en esta feria con Food Truck.

Los comercios interesados en participar en esta cuarta Feria del Regalo pueden solicitarlo desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre. Las solicitudes se pueden presentar a través de formulario de la web municipal, o por correo electrónico a comercio@pozuelodealarcon.org  así como  de forma presencial en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano o en la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, emplazada en el centro INNPAR.

La asignación de las casetas se determinará mediante sorteo, el día 16 de noviembre, entre todos los solicitantes que hayan realizado su solicitud de participación en tiempo y forma y que cumplan los requisitos descritos en la convocatoria.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, invita a los comerciantes a participar en esta iniciativa que, además de promover las ventas navideñas, supone un escaparate para dar a conocer los comercios de la ciudad y la variada oferta de productos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*