AEDAS Homes obtiene la licencia de obras para su promoción Piteas en Pozuelo de Alarcón

Así será la promoción interior de la urbanización Pineas

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de la vivienda de obra nueva a nivel nacional, ha obtenido la licencia de obras para la construcción de la promoción Piteas en Pozuelo de Alarcón. “Una noticia muy importante y esperada, tanto por la compañía como por los clientes”, afirma Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro, quien adelanta que las obras arrancarán inmediatamente.

Piteas se convertirá, de este modo, en la primera promoción en construcción de AEDAS Homes en Pozuelo de Alarcón, un municipio en el que la compañía desarrollará nuevas actuaciones en los próximos años. Pascual apunta que este nuevo hito “marca un antes y un después en el proyecto”. “Entramos”, explica, “en una nueva fase en la que comenzamos la cuenta atrás para la entrega de las viviendas, el objetivo último y principal de todo proyecto residencial”.

Privilegiada ubicación con todo tipo de servicios próximos

Ubicado en la calle Manuel de Falla 7, este moderno y exclusivo proyecto residencial destaca por la amplitud de sus zonas comunitarias, el diseño vanguardista de la fachada en piedra natural y su excelente ubicación en uno de los municipios más valorados de la Comunidad de Madrid, en la preciada corona noroeste y a sólo 10 minutos de la capital. “Se trata, sin duda, de un emplazamiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una vida tranquila sin renunciar a todo tipo de comodidades”, remarca el Gerente de la promoción. Pascual subraya que la zona está próxima a prestigiosos colegios, clubes deportivos, supermercados, etc.

La promoción estará conformada por 48 propiedades de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero por inmueble. Este atractivo producto responde a viviendas con grandes terrazas, bajos con amplios jardines y espectaculares áticos con salones a doble altura en una urbanización privada con 13.000 metros cuadrados de áreas verdes privadas con paseos peatonales, jardines, arboledas y hasta un estanque con cascada. Todo ello, además, en un envidiable entorno natural.

Los residentes podrán disfrutar, igualmente, de múltiples dotaciones de ocio y deportivas como una piscina al aire libre de 500 metros cuadrados, pista de pádel, canchas deportivas, circuito de running, área de juegos infantiles o aparcamiento para bicicletas. “Como se puede apreciar, esta exclusiva oferta residencial está pensada para todo tipo de familias, tanto jóvenes como mayores y de mediana edad”, indica Pascual.

“Algo excepcional en la zona”

“Además de la amplitud de las viviendas, con superficies desde 167 metros cuadrados, y su elevada calidad, la demanda está valorando la localización y las increíbles zonas comunes para sólo 48 familias, algo excepcional en Pozuelo de Alarcón”, comenta. “El comprador también está apreciando la flexibilidad en la distribución interior de los inmuebles ya que puede elegir entre diferentes alternativas adaptadas a las necesidades de cada cliente”, declara.

Según Pascual, la obtención de la licencia de obras se está traduciendo en un incremento en el número de interesados en las viviendas de Piteas, que se suman a los clientes ya registrados.  La demanda siempre ha confiado en AEDAS Homes, por lo que tenemos lista de espera”, recalca, al tiempo que recuerda que el mercado ha brindado una “acogida excelente” a Piteas desde su lanzamiento comercial. “Vendimos el 50% y decidimos parar la comercialización hasta lograr la licencia de obras. A partir de enero retomaremos las ventas”, informa.

AEDAS Homes

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.

AEDAS Homes
dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,5 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Una superficie para desarrollar más de 14.500 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante & Baleares, Andalucía y Costa del Sol.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*