Campaña de Navidad de los Comerciantes de ‘Pozuelo Calidad’ para promocionar el comercio local en estas fechas

La Asociación de Comerciantes de Pozuelo Calidad ha presentado su Campaña de Navidad para promocionar el comercio local en estas fechas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, ha acompañado al presidente de esta asociación, Juan Antonio Pérez y al resto de representantes de los comerciantes en la presentación de esta iniciativa que apoya el Consistorio.

En la campaña “Comprar calidad en Pozuelo tiene premio” participarán 64 comercios asociados, que desde el 3 de diciembre hasta principios de enero repartirán a sus clientes rascas para cestas de Navidad así como para entrar en el sorteo de un viaje a Disney Land Paris. También se ofrecerán ofertas y descuentos a los clientes.

La alcaldesa ha felicitado a los comerciantes por la puesta en marcha de esta campaña y ha recordado que el Ayuntamiento apoyará siempre estas iniciativas de impulso al comercio local ya que “es uno de los motores para la economía en la ciudad”.

De hecho, la primer edil ha recordado que el Ayuntamiento ya colabora con ACPC para facilitar la posibilidad de que los compradores pueden beneficiarse de una hora de parking gratis en la Plaza del Padre Vallet o en el de la Plaza Mayor, al realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos de la ACPC, ya que reciben un ticket con la hora gratuita. Asimismo, la organización de la Feria del Comercio o las actividades de dinamización en la Fiesta del Comercio y Ocio, también forman parte de las iniciativas que el Ayuntamiento organiza o apoya para impulsar el comercio local.

II Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos

La campaña “Comprar calidad en Pozuelo tiene premio” que hoy se ha presentado también incluye la II Ruta de Belenes y Dioramas y Villancicos que organiza la Asociación de Comerciantes ACPC, la Asociación de Belenistas y el Ayuntamiento, desde principios de diciembre hasta el día de Reyes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*