Cata gratuita en el BurgoCentro de Las Rozas para aprender las claves para elegir un buen vino

Este sábado 17 de noviembre, entre las 12:00 a 14:30, en la tienda Dulces Divinos

Iñaki Fernández, propietario de Dulces Divinos, es el promotor de esta iniciativa con la que quiere concienciar a los consumidores de la importancia de elegir un buen caldo en estas fiestas

La cata gratuita tendrá lugar hoy sábado, de 12 a 14.30, en Dulces Divinos, en el centro comercial BurgoCentro de Las Rozas, con vinos con más de 92 puntos Parker: Tragaldabas (tinto rufete), Amorro blanco (Palomino), Tándem (tinto syrah) y 12 volts (tinto del Priorato). Además, para acompañar la cata se ofrecerá el apreciado queso de la Queseria El Faro de Lanzarote.

La enóloga Sílvia Rocher explicará las propiedades y características de los distintos vinos, haciendo hincapié en aquellos puntos que imprimen carácter a los caldos. Dará las claves para elegir un buen vino según el tipo de comida/cena y en función de las viandas. Los asistentes podrán valorar el olor, sabor y color de los vinos; sabrán cómo probar un buen vino. 

Esta iniciativa está promovida por el empresario Iñaki Fernandez, propietario de Dulces Divinos, una tienda Gourmet, con distintas especialidades donde prima la calidad a un precio asequible. En Dulces Divinos se puede encontrar desde Quesos Artesanos, cervezas Premium, helados de autor, hasta Dulces artesanos y café de especialidad, de excelencia. 

Todos los sábados hay una cata de vinos a la que están invitados todos los consumidores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*