Ejemplos a seguir, acciones solidarias y jugadores del Real Madrid, reunidos en la Presentación de Basket Veritas

Foto: Laura García Higueras

Este martes 13 de noviembre, las puertas del pabellón del Club Baloncesto Veritas (Av. de Radio Televisión, 2, Pozuelo de Alarcón) volverán a abrirse para presentar la temporada 2018/2019 por todo lo alto. El evento dará comienzo a las 19:00 de la tarde. Después del éxito del año pasado, en el que los madridistas Walter Tavares y Dino Radoncic se ganaron el corazón de todos los jugadores, entrenadores y familiares del club, repetirán gesta con otras dos estrellas cuyos nombres no se revelarán hasta el último momento.

El speaker del conjunto blanco Pedro Bonofiglio volverá a ser la voz de la gala, dando entrada a todos los invitados y personalidades que van a compartir el día con el Club, y a los más importantes: los jugadores que con sus equipaciones negras y doradas volverán a subir al escenario cuando sus nombres resuenen en las instalaciones del colegio.

Foto: Laura García Higueras

Además, todos los asistentes han sido llamados para traer su Kg de comida con el que colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid. Será el día para acordarse de quienes muestran su apoyo y confianza en Basket Veritas, aportando y haciendo posible su crecimiento que, desde hace ya unos cuantos años, está siendo exponencial.

Acudirán al evento representantes de los patrocinadores del club: Banco Santander, Reale Seguros, Autocares Vistalegre, Gilmar, Basket Revolution, Oro Impreso, BASKETSPIRIT y Metro Ligero Oeste. Estos últimos, además, contarán con su propio espacio para explicar su apuesta para hacer efectivo el Manual de Estilo y de Valores del club y un proyecto que tendrá como protagonistas a personas con discapacidad.

También habrá tiempo para resaltar que ésta será el cuarto año que el club será sede de los Campus Gigantes del Basket, a los que han acudido un amplio número de jugadores de dentro y fuera de Basket Veritas. Por último, llegará el momento más esperado por los más pequeños (y no tan pequeños) jugadores del club, la llegada de los madridistas que tomarán el relevo a Tavares y Radoncic, presentados por el Presidente de Honor, Zan Tabak.

Con la emoción a flor de piel, serán cada uno de los equipos del club los que suban al escenario a saludar y colocarse para la Foto de familia con la que quedará constancia del número de futuras y futuros cracks que no deja de crecer acompañados de los entrenadores y resto de staff del club. Una vez salte el flash habrá tiempo para fotografías y autógrafos con las estrellas.

Club Baloncesto Veritas invita a asistir al acto “a todo el que quiera acercarse a disfrutar y celebrar con el club en su pabellón, a las 19.00 h, este tan emotivo, ilusionante y bonito evento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*