El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los “Premios Iniciativa” a los emprendedores y empresas de reciente creación

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los premios de 2.000 euros cada uno para “Porta-t Camisetas”, “E-Squad” y “Manada Red Lion”

Acto de entrega de los Premios Iniciativa en su edición de 2018

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los Premios Iniciativa con los que se reconoce a los emprendedores y empresas de nueva creación. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los cheques simbólicos a los tres ganadores de esta edición.

Durante el acto, al que también ha asistido el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, la alcaldesa ha felicitado a los ganadores y finalistas y ha destacado que  los 19 proyectos presentados “son de una calidad excelente y la evidencia de que en Pozuelo contamos con grandes emprendedores”.

La alcaldesa también ha destacado que “el espíritu emprendedor de nuestra ciudad al que desde el Ayuntamiento damos mucha importancia, es cada vez más temprano, y nos da una idea de la capacidad que tienen los vecinos de Pozuelo, sobre todo los jóvenes, para poner su talento al servicio del emprendimiento”.

Así, entre la veintena de empresas y proyectos que se han presentado a esta edición han sido ganadores con el Premio Modalidad Mejor Idea/Proyecto Empresarial, “Porta-t Camisetas”; Premio Modalidad Mejor Empresa de Reciente Creación, “E-Squad” y el Premio Especial Mejor Idea/Proyectos o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes, “Manada Red Lion”. Los tres premiados han sido distinguidos  con 2.000 euros.

“Porta-t Camisetas” se dedica a la fabricación y venta de camisetas para pacientes que deben recibir tratamiento venoso y también para madres lactantes. “E- Squad” es una escuela de E-sports (profesionales de videojuegos) para formar a jugadores y generar torneos, entre otros. Por último, Manada Red Lion, surge como alternativa para invertir el ocio y tiempo libre y ofrece actividades lúdicas para todas las edades.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*