El Club Baloncesto Pozuelo se reúne en el polideportivo municipal El Torreón para la gran foto de familia

Equipo del Club Baloncesto Pozuelo participante en la Liga EBA

El Club Baloncesto Pozuelo se ha reunido en el polideportivo municipal El Torreón para la gran foto de familia. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, tampoco faltaron a esta cita que cada año se celebra a principios de la temporada.

Club Baloncesto Pozuelo

Durante el acto, al que también acudió el presidente del Club Baloncesto Pozuelo, Antonio Bargiela, y otros miembros de la Junta Directiva, así como el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Santos Moraga, entre otros, la alcaldesa felicitó a todos los deportistas por su dedicación y esfuerzo y les deseó lo mejor para sus éxitos deportivos.

El Club Baloncesto Pozuelo está compuesto por 42 equipos, 19 femeninos, 22 masculinos y la baby escuela, y que van desde la categoría de Benjamín a Senior y entrenan en las instalaciones del polideportivo municipal El Torreón.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Sussana Pérez Quislant, flanqueada por capitanes del club baloncesto Pozuelo, su presidente, Antonio Bargiela, el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Santos Moraga, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo, David Rodríguez.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*